1. Introducción
Bienvenido a Consultoría Financiera Profesional. Al acceder y utilizar nuestro sitio web, usted acepta cumplir y estar sujeto a las siguientes condiciones de uso. Si no está de acuerdo con alguna de estas condiciones, le recomendamos que no utilice nuestro sitio.
2. Uso del Sitio
Usted se compromete a utilizar este sitio web únicamente con fines lícitos y de acuerdo con todas las leyes y regulaciones aplicables. No debe utilizar el sitio de ninguna manera que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar el sitio o interferir con el uso y disfrute del mismo por parte de terceros.
3. Propiedad Intelectual
Todas las marcas registradas, logotipos, iconos de botones, gráficos y software utilizado en este sitio web son propiedad de Consultoría Financiera Profesional o de sus respectivos proveedores. Usted no puede copiar, reproducir, modificar, crear obras derivadas, distribuir, o explotar de ninguna manera el contenido del sitio sin el permiso previo por escrito de Consultoría Financiera Profesional.
4. Privacidad
La recopilación y uso de información personal está regida por nuestra Política de Privacidad. Al utilizar este sitio, usted consiente la recopilación y uso de información de acuerdo con dicha política.
5. Limitación de Responsabilidad
Consultoría Financiera Profesional no será responsable por ningún daño directo, indirecto, incidental, consecuente o punitivo que resulte del uso o la imposibilidad de usar este sitio web, incluso si Consultoría Financiera Profesional ha sido advertido de la posibilidad de tales daños.
6. Cambios en las Condiciones de Uso
Nos reservamos el derecho de modificar estas condiciones de uso en cualquier momento. Cualquier cambio será efectivo inmediatamente después de su publicación en el sitio web. Usted es responsable de revisar regularmente estas condiciones para estar al tanto de cualquier cambio.
7. Ley Aplicable
Estas condiciones de uso se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del país en el que se encuentra nuestra empresa, sin tener en cuenta sus conflictos de disposiciones legales.